Ministerios

A los Pies del Rey

Siendo testigos del amor de Dios para salvación, disponemos de un ministerio de auténtica adoración y un lugar donde el Reino de Dios gobierna. En nuestra esencia como ministerio destacamos nuestras tres aspiraciones: Santidad, Gobierno de Dios y Búsqueda de la llenura del Espíritu Santo.

así os quiero siempre, [...] como siervos que esperan mis órdenes; a Los pies del rey; ese será vuestro nombre

En 2008, estando bajo un sistema denominacional como iglesia, durante un tiempo de oración sublime, el Señor nos enseña que somos una obra apostólica. Nuestro pastor Fernando Vergara es el padre, y lo honramos. No eramos cuatro iglesias, sino cuatro campamentos de una sola casa espiritual. Dios nos dió la instrucción de que dejemos los nombres de cada iglesia, pues el Señor nos regala el nombre del ministerio: A los Pies del Rey

En esos momentos, A los Pies del Rey se constituía de los ministerios de APR Murcia (1994), APR Águilas (2000) y APR Norte de Almería (2005).

En 2008, fallece nuestro pastor principal Fernando Vergara que fue quien comenzó y abrió el camino de la casa espiritual que está en Murcia y de la sede de Radio y Televisión Vida. En ese momento, quedan como pastores principales de la casa: los pastores Juan Carlos Parra y Vanesa Vergara.

 

En 2014, por medio de una palabra profética que el Señor había anunciado en 2013, nacen las casa de APR Granada y APR Lorca.

APRMiddle

No se trata de pastorcentrismo, sino de cristocentrismo

En 2016, para sorpresa de todos el Señor da la instrucción de que los pastores principales de la casa tienen que ser enviados como misioneros a Bolivia durante dos años acompañados de algunos siervos de la casa.

Durante ese periodo el Señor cuidó de su Iglesia en España, mostrando así que no se trata de pastorcentrismo sino de Cristocentrismo.

Durante el tiempo en Bolivia nace la Fundación Pan y Vida y las congregaciones APR Santa Cruz y APR Satélite Norte.

Por último, comienzan los viajes al sur de Francia, pues los siervos Patricio y Brenda junto con otros hermanos, llenos de pasión por las almas perdidas, se forma nuestra congregación en Beaucaire (Francia) APR Francia.

APR Murcia

Avenida de la Libertad 166, Casillas - Murcia C.P.-30007

APR Granada

Callejón del Ángel 3, Granada C.P.-18006

APR Águilas

Calle El Labradorcico 20, Pol. Ind. El Labradorcico C.P. 30880

APR ALicante

Calle de las Comunicaciones 24, 1º Planta, C.P.-03005

APR Lorca

Calle Martín Morata 1 y 7, Lorca C.P.-30800

APR Norte de Almeria

Calle Sevilla 128, Huércal-Overa C.P.-04600,